ANTI-AGING

A partir de los 30 empiezan a manifestarse los primeros signos de envejecimiento, como son: manchas, pérdida de elasticidad, menor luminosidad y deshidratación.

Si usamos productos waterproof, los mejores van a ser los desmaquillantes con base aceitosa pues eliminan mejor y con más suavidad el maquillaje resistente al agua. Para finalizar, tenemos la posibilidad de aplicar un tónico o pulverizar agua termal para descongestionar la dermis y mantenerla hidratada.

La hidratación debe ser con cremas de tratamiento o serums, principalmente con vitaminas como la E y la C que son antioxidantes y disminuyen las líneas de expresión, además de otorgar máxima hidratación y estimulan la producción de colágeno de manera natural.

Para ello, tenemos la posibilidad de comenzar el día con nuestro Serum Hidratante que hidrata a profundidad y ayuda a disminuir las líneas de expresión. Gracias a la riqueza de antioxidantes que contiene, aumenta la resistencia de la piel haciéndola más elástica. A la hora de dormir utiliza nuestro Serum de Vitamina C el cual ayuda a aclarar, despigmentar y tonificar, reduciendo visiblemente manchas en la piel.
Spin to win Spinner icon